SOLCARGO Asesoría prestamos en linea con bajos intereses en Préstamos Doopla

Thumbnail

Los préstamos Doopla funcionan como una plataforma de préstamos de persona a persona (P2P). La Compañía permite a los prestamistas invertir en los deudores y obtener rendimientos superiores a los q ue ofrecen las instituciones financieras tradicionales.

prestamos comunicados zinacantepec

El equipo de PCG liderado por el socio Fernando Erana ha asesorado a Doopla en la presentación de su solicitud para operar como Entidad de Financiación Colectiva, lo que le permite otorgar préstamos mediante descuento de nómina.

Préstamos Nómina

Doopla es una plataforma online de préstamos directos entre particulares (peer-to-peer) con una metodología específica para seleccionar únicamente deudores responsables de bajo riesgo. De ahí que los inversores en Doopla obtengan rentabilidades superiores a las que ofrecen las instituciones tradicionales. La empresa ha otorgado cerca de $250 millones de pesos en créditos desde su fundación y actualmente cuenta con más de 9 mil inversionistas activos. SOLCARGO ha asesorado a Doopla en su proceso de obtención de la autorización para operar como Institución de Financiamiento Colectivo, tal como lo exige la Ley Fintech. La compañía ha contado con el apoyo de la Práctica de Private Equity y Venture Capital, liderada por los socios Fernando Erana (en temas regulatorios) y Luis López (en prevención de lavado de dinero).

La plataforma de Doopla conecta a los inversores con los solicitantes de crédito. Ofrece tasas de interés decentes y buenos rendimientos a los inversores, mientras que los solicitantes pagan sus préstamos mediante deducciones directas de su nómina. La empresa fue fundada en 2015 y tiene su sede en la Ciudad de México.

Doopla ha aparecido en 2 colecciones de expertos, incluida Fintech. Expert Collections son listas seleccionadas por analistas de las principales empresas en cada espacio tecnológico. Estas colecciones ayudan a los compradores a identificar y priorizar proveedores para sus necesidades tecnológicas. Para obtener más información sobre cómo puede ser incluido en colecciones futuras, visite la página Colecciones de expertos. El director general de la empresa dice que tener la autorización para operar como CFI la coloca en la “gran liga”, porque aumenta la seguridad jurídica y le permite entrar en mayores alianzas corporativas. También le permite atraer fondos de inversión institucionales, lo que le permitiría expandir su negocio.

Préstamos comerciales

Doopla es una plataforma de préstamos de persona a persona que conecta a los inversores con los solicitantes de crédito. Desde su lanzamiento en 2015, la fintech mexicana ha prestado más de $250 millones de pesos y ha experimentado un crecimiento anual de 121% en créditos fondeados, informó El Financiero. La plataforma permite a los solicitantes de crédito obtener un crédito más barato que el que ofrecen los bancos y permite a los inversores obtener mayores rendimientos de los que serían posibles depositando su dinero en el sistema bancario.

SOLCARGO asesoró a Doopla en la presentación a la Comisión Nacional prestamos en linea con bajos intereses Bancaria y de Valores de su solicitud de autorización para operar como Institución de Financiamiento Colectivo, de conformidad con la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera. El equipo estuvo liderado por los socios Fernando Erana y Luis López (en temas regulatorios) y los asociados Rodrigo Martínez y Carlos Ugalde.

Doopla está incluido en 2 colecciones de expertos, incluido el último mapa de mercado Fintech de LatAm. Los compradores de tecnología usan estas colecciones para preseleccionar proveedores e impulsar solicitudes de propuestas (RFP).Haga clic aquí para obtener más información.

Recaudación de fondos

Doopla ofrece una plataforma de préstamos de persona a persona que facilita préstamos justos a los solicitantes. Sus inversionistas obtienen tasas de interés y rendimientos atractivos, mientras que los solicitantes pueden pagar sus préstamos mediante deducciones directas de su nómina. Además, la empresa brinda servicios que permiten a las personas rastrear y controlar sus inversiones. Doopla también dispone de una aplicación móvil que facilita el registro, la inversión y la consulta de devoluciones y movimientos sin necesidad de acceder a la web.

La empresa con sede en la Ciudad de México cuenta con el respaldo de Play Business y Village Capital. Fundada en 2015, conecta inversionistas con solicitantes de crédito. La empresa ha prestado más de 250 millones de dólares y actualmente cuenta con más de 9.000 inversores activos. La plataforma de préstamos está regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, lo que le permite operar como una institución de crowdfunding.

SOLCARGO asesoró a Doopla en su presentación ante la CNBV para su autorización como institución de financiamiento colectivo bajo la Ley Fintech.Su equipo, encabezado por los socios Fernando Erana y Luis López y los asociados Rodrigo Martínez y Carlos Ugalde, trabajó en estrecha colaboración con la CNBV y Banxico para garantizar el éxito del proceso de registro de Doopla. Esto permitirá que Doopla opere como una plataforma de crowdfunding en un entorno totalmente regulado, beneficiando tanto a la industria financiera como a los consumidores de productos crediticios. La firma se compromete a continuar apoyando a Doopla y su comunidad de inversionistas, prestatarios y solicitantes de crédito.

Préstamos P2P

Doopla es una plataforma de préstamos de persona a persona que conecta a los inversores con las personas que necesitan préstamos. La plataforma tiene como objetivo proporcionar una mejor alternativa a los prestamistas tradicionales. Su objetivo es reducir el costo de financiamiento y aumentar el rendimiento de la inversión de los prestatarios. Su modelo tiene una trayectoria contrastada en países como Reino Unido, España y Australia. También está ganando popularidad en México.

En los últimos años, la industria de préstamos P2P ha experimentado un auge debido a una serie de factores. Estos incluyen la creciente disponibilidad de acceso a Internet de banda ancha, un creciente interés en los productos financieros que ofrecen las plataformas digitales y una crisis económica que ha obligado a muchas personas a buscar fuentes alternativas de financiamiento. La industria también se ha visto impulsada por una mayor disposición de las personas a invertir entre sí a través de estas plataformas.

Los inversores pueden obtener mayores rendimientos de sus inversiones invirtiendo en una cartera cuidadosamente seleccionada de préstamos P2P. Pueden controlar los tipos de préstamos que financiarán, así como su plazo y rango de puntuación de crédito. Incluso pueden automatizar sus inversiones configurando una función de inversión automática en algunas plataformas. Esto les permite concentrarse en otros aspectos de su negocio, como hacer crecer su propia empresa o maximizar sus ganancias. Un estudio reciente de nueve plataformas de préstamos P2P encontró que las tasas de interés variaban según el propósito del préstamo, la industria y la etapa del negocio.

0707665713

Landmark 3, 208 Nguyễn Hữu Cảnh, Phường 22, Quận Bình Thạnh, TP. HCM.
(Địa chỉ khách đến pick up hàng. Vui lòng xác nhận bằng cách chat với shop qua Facebook, Instagram hoặc email để chọn ra thời gian phù hợp trước khi đến lấy hàng)

Copyright © 2023. All Rights Reserved

+80 123 567 89 283 N.

Glenwood Street, Levittown, NY

[email protected]

Contact Us

About Us

Reviews Terms of Service

Refund policy Contact

Sale

Quick Ship

New Designs

Protection Plan

Gift Cards

Plus, hear about the latest and greatest from our family of brands

Copyright © 2022. All Rights Reserved

Your Cart

No products in the cart.

Free shipping on all orders over $75