Los Mejores Préstamos welp crédito Personales Sin Nómina Domiciliaria

Thumbnail

Los mejores préstamos personales no están garantizados welp crédito , lo que significa que no requieren que presente ninguna garantía. En cambio, los prestamistas lo aprueban en función de su solvencia e ingresos. Las calificaciones de NerdWallet incluyen tarifas, tarifas y atención al cliente. Ponemos mayor peso en estas categorías porque afectan directamente su experiencia y costo de préstamo. Prosper es una buena opción con un requisito de puntaje de crédito mínimo bajo, pero cobra cargos por pagos atrasados.

prestamos entendibles garantizados

1. Marco de Goldman Sachs

Si bien Marcus by Goldman Sachs es más conocida como una empresa de gestión de patrimonio, también ofrece un conjunto de servicios financieros minoristas en línea que incluyen una cuenta de ahorros de alto rendimiento. El banco solo en línea, anteriormente conocido como Goldman Sachs Bank USA, ofrece tasas competitivas y sin cargos a los ahorradores que califican. La cuenta de ahorros no tiene un depósito mínimo para abrir y presenta una experiencia móvil fácil de usar. También ofrece servicio al cliente las 24 horas a través de chat en vivo y teléfono. Sin embargo, no ofrece una red de cajeros automáticos y no admite retiros de efectivo o depósitos de cheques móviles.

Como uno de los proveedores de préstamos personales con la puntuación más alta en WalletHub, Marcus ofrece términos competitivos y tarifas bajas. Además, no requiere un codeudor y puede obtener la precalificación para el préstamo sin una investigación exhaustiva en su informe de crédito. Para ser aprobado, necesita un puntaje FICO de 660 o superior y un número de seguro social válido o un número de identificación de contribuyente individual.

Si está considerando un préstamo personal de Marcus, asegúrese de comparar las tasas y los términos con otros prestamistas antes de presentar la solicitud oficialmente. Si bien una precalificación no afectará su crédito, una solicitud oficial resultará en una consulta exhaustiva, lo que puede afectar su poder de endeudamiento.La herramienta de precalificación gratuita de WalletHub le da una idea de sus probabilidades de aprobación con múltiples prestamistas. Nuestra metodología de puntuación completa está disponible aquí.

2. Libertad Plus

FreedomPlus opera como un prestamista de préstamos personales y brinda financiamiento a los prestatarios con puntajes de crédito de entre 600 y 600. La compañía ofrece tasas competitivas para préstamos no garantizados a personas con una variedad de necesidades, incluida la consolidación de deudas y mejoras en el hogar. Los prestatarios pueden solicitar en línea o por teléfono.

Durante el proceso de solicitud, FreedomPlus realizará una extracción suave del informe de crédito del prestatario para determinar la elegibilidad sin afectar su puntaje. La empresa también pregunta al solicitante sobre su historial financiero y cómo piensa utilizar el préstamo. El prestamista luego ofrecerá una precalificación para el monto del préstamo y la tasa de interés.

Una vez que el prestatario envíe toda la información requerida, FreedomPlus la revisará y se comunicará con el solicitante para discutir sus opciones. Si se aprueba, FreedomPlus generalmente depositará los fondos en la cuenta del prestatario dentro de las 72 horas posteriores a la aprobación. Luego, la empresa enviará al prestatario un contrato para que lo firme y el dinero estará disponible para su uso.

Uno de los aspectos más atractivos de FreedomPlus es su disposición a aceptar coprestatarios. Esta característica es beneficiosa porque permite a los prestatarios calificar para montos de préstamo más altos de lo que sería posible de otro modo. Sin embargo, es importante recordar que los coprestatarios son igualmente responsables de la deuda. Esto puede ser un problema si el prestatario no cumple. Los coprestatarios deben comprender este riesgo antes de solicitar FreedomPlus.

3. Club de préstamos

LendingClub es un prestamista que ofrece préstamos personales sin requerir verificación de ingresos. Comenzó como una plataforma de préstamos en línea P2P en 2007 y desde entonces ha prestado más de $ 85 mil millones a los consumidores. Sus clientes incluyen personas con buen a excelente crédito y aquellos que buscan consolidación de deuda. El prestamista también ofrece una variedad de servicios bancarios, incluida la cuenta de cheques con recompensas y la cuenta de ahorros de alto rendimiento (HYSA).

Los prestamistas suelen cobrar intereses y tarifas por préstamos personales.Estos costos pueden variar según el monto y la duración del préstamo. Sin embargo, algunos prestamistas ofrecen un costo bajo para prestatarios con excelente crédito. LendingClub proporciona una herramienta que permite a los posibles prestatarios calcular sus tarifas estimadas y pagos mensuales antes de enviar una solicitud formal. La herramienta utiliza una consulta de crédito suave para proporcionar una estimación, por lo que no afectará su puntaje de crédito.

Uno de los beneficios de los préstamos personales de LendingClub es que es posible solicitarlos con un cosignatario. Esta opción puede mejorar las posibilidades de aprobación del prestatario, pero el cosignatario tendrá igual acceso a los fondos del préstamo y deberá intervenir para realizar los pagos si el prestatario principal no lo hace. Además, LendingClub permite a los prestatarios elegir un plazo de préstamo de hasta cinco años. También es posible consolidar la deuda con el prestamista, lo que puede reducir los pagos mensuales del prestatario.

4. SoFi

Desde su fundación en 2011, SoFi ha brindado soluciones financieras para jóvenes profesionales y estudiantes. El prestamista ofrece préstamos personales no garantizados, préstamos privados para estudiantes y préstamos hipotecarios y refinanciamiento de préstamos.SoFi también opera una cuenta de gestión de efectivo (cheques) y una plataforma de inversión con servicios de corretaje y robo-asesor.

Para solicitar un préstamo personal de SoFi, primero deberá precalificar en línea. Este proceso requiere algunos detalles rápidos sobre sus finanzas y una extracción de crédito suave, que no afectará su puntaje de crédito. Una vez precalificado, puede obtener una vista previa de las ofertas de préstamos de SoFi y seleccionar la que mejor se adapte a sus necesidades. Después de enviar una solicitud formal, SoFi realizará una extracción de crédito para confirmar la información que proporcionó.

Una vez aprobado, SoFi deposita los fondos en su cuenta bancaria el mismo día hábil. Puede usar el dinero para pagar deudas con intereses altos o financiar gastos grandes, como una boda o un proyecto de mejoras para el hogar. SoFi no tiene tarifas de préstamo y ofrece tasas de interés competitivas para prestatarios calificados. También es una excelente opción para las personas que desean consolidar deudas y aprovechar los beneficios para miembros, como orientación profesional y tasas de descuento en préstamos adicionales.

SoFi es un prestamista que prioriza la satisfacción del cliente. Su proceso de solicitud en línea es simple y directo, y los representantes de servicio al cliente de la compañía están disponibles los siete días de la semana. SoFi también tiene una sólida sección educativa en su sitio web para ayudar a los prestatarios a comprender cómo funcionan los términos del préstamo y las opciones de pago.

0707665713

Landmark 3, 208 Nguyễn Hữu Cảnh, Phường 22, Quận Bình Thạnh, TP. HCM.
(Địa chỉ khách đến pick up hàng. Vui lòng xác nhận bằng cách chat với shop qua Facebook, Instagram hoặc email để chọn ra thời gian phù hợp trước khi đến lấy hàng)

Copyright © 2023. All Rights Reserved

+80 123 567 89 283 N.

Glenwood Street, Levittown, NY

[email protected]

Contact Us

About Us

Reviews Terms of Service

Refund policy Contact

Sale

Quick Ship

New Designs

Protection Plan

Gift Cards

Plus, hear about the latest and greatest from our family of brands

Copyright © 2022. All Rights Reserved

Your Cart

No products in the cart.

Free shipping on all orders over $75